viernes, 12 de noviembre de 2010

Creación del Blog

Después de dar vueltas y más vueltas al asunto, he decidido presentar el trabajo de Literatura Castellana mediante un Blog. Creo que es la mejor manera de trabajar, pues es muy sencillo publicar entradas y se pueden editar en cualquier momento para corregir errores o añadir información.
Llevo ya trabajando en los apuntes un par de meses, pero no ha sido hasta hace unas semanas que me he puesto en serio a perfilar el trabajo. Lo que hago es escribir el trabajo en un documento de Word, y una vez tengo un tema completado lo publico en el blog. Hasta ahora tenía todos los apartados en un Word porqué no me había decidido a utilizar el Blog aún, así que lo que he hecho esta semana ha sido ir creando entradas siguiendo el orden con el que confeccioné el escrito a Word. A partir de ahora, me dedicaré a publicar los nuevos temas al ritmo de las clases.
En algunas entradas he escrito una breve introducción al tema, valorando lo que hemos trabajado de esta parte y su relación con otros temas. Sirve para introducir esa parte reflexiva que se nos pide para el trabajo.
Espero que mi decisión sea la adecuada y que pueda trabajar a gusto con este sistema de estudio que es nuevo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario